Análisis técnico Demo Castillo Resident Evil Village (PS4 y Xbox One)

El pasado domingo, los usuarios de PS4 y PS5, pudimos disfrutar de media hora más a una porción de Resident Evil Village. Esta vez en el castillo.

Como ya hice en el anterior análisis técnico a la demostración de la aldea, no comentaré el contenido para no estropear la sorpresa de los que quieran esperar al lanzamiento. Seré muy meticuloso.

De nuevo, jugué con mi PS4 Pro con la opción “preferencia por el framerate”. Es decir, a una resolución de 1080p y a 60fps totalmente estables. Y he de decir, que se ve espectacular.

Ciertamente, el nivel de calidad y detalle visual es muy superior en espacios cerrados, como el castillo, que en espacios abiertos. No obstante, esto no significa que el nivel experimentado en la aldea fuera negativo.

Todo lo contrario. En ambas situaciones el juego presenta una calidad excelente. Pero si es verdad, que, en estancias bajo techo, el RE Engine saca a relucir todo su potencial.

Estamos de enhorabuena. A juzgar por las demos, el estándar de calidad prometido por Capcom se cumple a rajatabla. Y diría más, en PS4 modelo original y Slim, el juego oscila entre los 45 y los 60fps. Un framerate algo superior a lo establecido.

Pero una cosa está clara, los usuarios de PS4, y asumimos que los de Xbox One, pueden hacerse con una copia de Resident Evil Village con todas las garantías.

Ahora ya solo queda esperar al 7 de mayo. No obstante, desde el pasado domingo 2 de mayo, y ahora hasta el lunes día 10, el resto de las plataformas podrán disfrutar de la demo y comprobar lo que digo por ellos mismos.

Resident evil Village promete ser espectacular.

Deja un comentario